Pensó en Chile, Pensó en Partner!

+ 56 9 8157 7961

info@partnerreps.com

Tour de Día Completo
Salida del hotel a partir de las 06H00 para luego dirigirnos hacia el sector de Pudeto para cruzar el Lago Pehoé en un catamarán (no incluido en la tarifa), hacia el refugio Paine Grande. Desde allí iniciaremos nuestra caminata, dirigiéndonos al mirador del glaciar Grey, para disfrutar de una espectacular vista de esta imponente masa de hielo que se desprende del Campo de Hielo Sur.
En un principio caminamos por el lado de una pequeña laguna, dejando atrás el Lago Pehoé. Llegaremos al sector de la “Quebrada de los Vientos”, justo antes de llegar a un sector de grandes rocas redondeadas desde donde es visible la playa sur del lago Grey, normalmente poblada de hielos.
Continuaremos con nuestra caminata durante aproximadamente 2 horas, en dirección noroeste. El trayecto contempla un terreno plano con pequeñas lengas para luego llegar a una zona de unos 450 m.s.n.m. Desde allí comienza un leve descenso con el Lago Grey a nuestra izquierda. Media hora antes de llegar al Refugio Grey, apreciaremos un terreno húmedo y de abundante vegetación. Posteriormente, cruzaremos un puente sobre el río Olguín, ubicado sobre un encajonado tramo del río. Luego de 15 min, un breve descenso nos llevara hasta el refugio. Desde ahí, una breve caminata nos llevará hasta el mirador del Glaciar Grey.
Al finalizar, el retorno es por el mismo trayecto hacia Refugio Paine Grande, desde donde volveremos a tomar el catamarán hacia el sector de Pudeto, llegando a nuestro vehículo que nos llevará de regreso a Puerto Natales, llegando al hotel cerca de las 21:00 hrs.

Incluye:
-Transporte desde/hacia hotel.
-Conductor y guía.
-Box lunch (agua mineral, fruta, brownie, galletas, jugo, sandwich, mix frutos secos).

No Incluye:
-Ticket de ingreso al Parque Nacional.
-Tickets de catamarán Lago Pehoé.
-Alimentación.

Opcionales:
-Bastones de bamboo.
-Pancho.
-Polainas.

 Observaciones:
-Esta excursión no opera 25 de diciembre y 1 de enero.
-Excursión de alta resistencia física.
-Edad mínima requerida para realizar esta excursión 15 años.
-Llevar ropa y zapatos cómodos, lentes de sol, bloqueador solar, guantes y buff.
-Si las condiciones físicas de alguno de los participantes afecta al rendimiento del grupo, la excursión será realizada parcialmente, para llegar a tiempo a Paine Grande y tomar el catamarán de regreso a Pudeto. De ser así, no se realizará reembolso.
-No se recomienda reservar ticket de bus a Punta Arenas el mismo día que realiza esta excursión ya que no se garantiza horario fijo de retorno.