Pensó en Chile, Pensó en Partner!

+ 56 9 8157 7961

info@partnerreps.com

Tour de Día Completo
A las 06:30 hrs. el bus comienza el pick up de los viajeros en sus respectivos lugares de alojamiento, iniciando el viaje con rumbo a Cerro Castillo, paso fronterizo Rio Don Guillermo, en donde se realiza tramitación de aduana y migración, ingresando oficialmente a Argentina. Desde allí, se inicia el trayecto directo hasta llegar a El Calafate.
Subirá al bus una Guía Argentina especialmente contratada para el tour. Continuaremos viaje por 1 hora y media más hasta llegar al Parque Nacional Los Glaciares. Los pasajeros tendrán la opción de realizar una navegación en el Lago Argentino en un catamarán (Navegación no Incluida en Tarifa), que permite acercarse a la pared del frente del glaciar, en donde es posible observar los constantes desprendimientos de hielos de más de 70 metros de altura.
Después, es posible recorrer más de 3 kilómetros de pasarelas frente a uno de los glaciares más imponentes del mundo, el Glaciar Perito Moreno. Este recorrido dura cerca de una hora. Se emprende regreso a El Calafate, para hacer una parada de treinta minutos (si es que la visita en el parque no se retrasa). Retorno a Puerto Natales a las 17:30 horas aproximadamente para llegar cerca de las 22:30 al hotel.

Incluye:
-Transporte desde/hacia hotel.
-Conductor-guía.

No Incluye:
-Ticket de ingreso al Parque Nacional.
-Ticket de navegación (opcional).
-Almuerzo / box lunch. 

Observaciones:
-El transporte dará prioridad a la navegación opcional y luego las pasarelas.
-El tramo desde Puerto Natales/Parque Nacional Los Glaciares (Perito Moreno) tiene una duración aproximada de 7 horas, incluyendo el trámite de migraciones.
-Esta excursión no opera 25 de diciembre y 1 de enero.
-Excursión sujeta a condiciones climáticas.
-Operación: octubre a abril.